Lo Último

viernes, 28 de abril de 2017

Administrador

El técnico del West Brom confía en la recuperación de Salomón Rondón

 


Ha pasado bastante rato desde que Salomón Rondón marcó un gol en Inglaterra con el West Brom. Fue el 14 de diciembre pasado, con un triplete frente al Swansea City, la última vez que perforó las redes pero una sequía de 18 juegos se extiende desde esa fecha.

De esos compromisos, 17 fueron por Premier League y uno por Copa de la Liga. Sin embargo, su entrenador Tony Pulis deposita alta confianza en el venezolano quien luce para titular en el compromiso de mañana ante el Leicester City por la lesión del galés Hal Robson-Kanú, quien le ha venido disputando el puesto.

Tiene la oportunidad de estar y de marcar goles. Es un gran muchacho y a todos les gusta que esté alrededor”, dijo el experimentado técnico.

Pulis hizo hincapié en que Rondón merece paciencia. “Necesita un gol. Todos los delanteros atraviesan por periodos en los que no anotan pero necesita de nuestra confianza”, afirmó.

El catiense, que en el juego anterior frente al Liverpool arrancó como suplente, tiene un total de 1.131 minutos sin marcar.

Los “baggies”, que no ganan desde hace cuatro compromisos, se ubican en el octavo lugar del torneo inglés con 44 puntos y esta mala racha no preocupa. “Estamos creando oportunidades de cara al arco y sabemos que pronto meteremos alguna en el fondo de la red. Esta es una buena oportunidad para empezar a sumar”.

Fuente: LÍDER

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios