Lo Último

sábado, 8 de abril de 2017

Administrador

El Málaga vence al Barcelona FC con participación de tres venezolanos (+VÍDEO)

 


El FC Barcelona llegaba este sábado con la oportunidad de colocarse como líder provisional de la Liga Española luego de que el Real Madrid y el Atlético de Madrid empataran a un gol a primera hora. Sin embargo, esta oportunidad se esfumó, tras la derrota del equipo catalán 2-0 ante el Málaga.

El partido arrancó con los venezolanos Juanpi Añor y Roberto Rosales de titulares por el club albiceleste, mientras que Peñaranda y Mikel aguardaban su turno en la banca de suplentes.

Los azulgranas no pudieron vencer al Málaga en un juego donde a pesar de tener la pelota dominada, quedar con 10 jugadores y no tener respuesta para los contragolpes, les causó la derrota y con esto perder la oportunidad de acercarse al Real Madrid.

Málaga logró el triunfo con las anotaciones conseguidas por Sandro Ramírez y Jony. Con esta victoria, el Barcelona queda en el segundo lugar con 69 puntos, tres menos que el Madrid.

Peñaranda ingresó al 67' en sustitución de su compatriota Juanpi, recibió cartulina amarilla y marcó gol que fue mal anulado por el arbitro. Rosales se mantuvo los 90' de partido.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios