Lo Último

lunes, 3 de abril de 2017

Administrador

César Farías fue denunciado por supuesta agresión contra un DT argentino (+VÍDEO)

 


El director técnico de Universitario de Sucre, Daniel Córdoba, denunció anoche que al DT de The Strongest, César Farías, por lesiones en el módulo policial de la zona Surupata de Sucre. El técnico aurinegro negó las acusaciones a su arribo a La Paz, hoy

Según la versión de Córdoba, citada por el diario Correo del Sur, los jugadores y cuerpo técnico del "atigrado" lo emboscaron y golpearon en la avenida del Maestro al final del partido de anoche del torneo de la Liga, que concluyó con la victoria (2-1) de los locales.


Córdoba narró a medios sucrenses que él junto con su preparador físico, Sebastián Paraut, y su colaborador Félix Tito, se dirigían a cenar cuando el bus del Tigre, que transitaba por el lugar, se detuvo frente a ellos y que vieron bajar a Farías y otros 20 jugadores.

"Te quiero pelear mano a mano", gritó el DT atigrado según Córdoba. Tras esto se suscitó la pelea que terminó con una gasificación por parte de policías.

Por su parte, Farías negó las acusaciones y señaló que el cuerpo técnico de los "universitarios" se contradice en sus declaraciones.

"Yo no voy a responder sobre un hecho que se cae del cajón solo, que se contradicen", respondió contundente, hoy en el aeropuerto de El Alto.

"No pueden hablar que se bajen los jugadores a agredirlo y su preparador físico dice que no lo tocaron. Ellos mismos se están hablando y respondiendo", señaló.

"Todos los que están en fútbol saben que al equipo visitante lo lleva la Policía al hotel", añadió Farías para señalar implícitamente que la ruta la marcan los uniformados.

Durante el encuentro por la novena fecha del torneo de Apertura, Córdoba protagonizó un amago de enfrentamiento con técnico del Tigre, que terminó con la expulsión de ambos.

Fuente: lostiempos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios