Lo Último

jueves, 13 de abril de 2017

Administrador

Carabobo FC le propinó una goleada a domicilio al Zulia FC

 


En partido adelantado de la undécima jornada del torneo Apertura, Carabobo FC ratificó en Maracaibo su crecimiento de las últimas semanas con una goleada 1-5 ante Zulia FC.

Luego de un inicio de juego sin un claro dominador, el conjunto visitante decantó las cosas a su favor con un centro de Marlon Fernández que fue definido de cabeza por Luis Mago en el minuto 24. El cuadro local intentó reaccionar pero un pase de Carlos Suárez permitió el tiro de Aquiles Ocanto para el segundo gol en el 41.

Zulia salió a buscar el descuento y lo consiguió casi de inmediato, con una vistosa anotación de Yohandry Orozco tras una combinación con Jefferson Savarino en el minuto 49. Carabobo reaccionó rápidamente y el colombiano Tommy Tobar marcó en el 54, luego de una asistencia de Ocanto.

El elenco local arriesgó lo más que pudo para recortar la diferencia, incluido un tiro de Orozco que dio en el palo. Sin embargo, el cuadro valenciano amplió la cuenta, con dos goles de Eduard Bello, de tiro libre en el minuto 79 y con un toque por arriba del portero Renny Vega en el 84.

1- Zulia: Renny Vega, Johao Martínez (Adrián Zambrano, 77′), Henry Plazas (Albert Zambrano, 67′), Hervé Kambou (Henry Palomino, 46′), Edixon Cuevas, Junior Moreno, Juan Arango, Luciano Guaycochea, Yohandry Orozco, Jefferson Savarino, Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

5- Carabobo: Edixson González, José Manríquez, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Luis Mago, Carlos Suárez (Maurice Cova, 62′), Juan Colina, Marlon Fernández (Eduard Bello, 73′), Aquiles Ocanto, José Bandez, Tommy Tobar (Adrián El Charani, 85′). DT: Julio César Baldivieso.

Goles: Zulia: Yohandry Orozco (49′) – Carabobo: Luis Mago (24′), Aquiles Ocanto (41′), Tommy Tobar (54′), Eduard Bello (79′ y 84′).

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida).

Amonestados: Zulia: Kambou, Plazas, Palomino – Carabobo: Tobar, Fuenmayor.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Asistencia: 3.381.

Fuente: Lavinotinto.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios