Lo Último

sábado, 11 de marzo de 2017

Administrador

Venezuela puso la cómica ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol (+VÍDEO)

 


La selección venezolana de béisbol cayó por nocaut, la madrugada de este sábado, 11-0 ante la novena de Puerto Rico en la primera presentación criolla de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

La presentación nacional fue la peor en la historia del evento y la primera por la vía del nocaut. El cotejo duró solo siete entradas por el abultado marcador.

Los venezolanos, que integran el grupo D, no descifraron los lanzamiento de los serpentineros puertorriqueños y deberán replantearse para medir fuerzas ante Italia este sábado a las 4:00 de la tarde.

Las carreras de los boricuas llegaron de la siguiente forma: La primera rayita estuvo a cargo de Eddie Rosario quien conectó triple y luego Thomas Rivera bateó un fly de sacrificio que le permitió llegar al home en el estadio “Charros de Jalisco” de Guadalajara, México.

Posteriormente, Félix Beltrán recibió base por bola con las bases llenas y Reymond Fuentes anotó la segunda carrera del equipo.

La tercera llegó tras cuadrangular de Carlos Correa en la parte baja del sexto tramo. La cuarta y quinta las produjo Yadier Molina con otro estacazo con un hombre en circulación. La sexta llegó con sencillo impulsor de Carlos Beltrán en la parte baja del séptimo.

Los boricuas sumaron otra con sencillo de Javier Báez. La octava y novena las produjo Eddie Rosario con doblete. Las cifras definitivas las puso Rivera con otro jonrón.


El lanzador ganador fue Seth Lugo, mientras que la derrota fue a la cuenta de Félix Hernández.

Venezuela deberá pasar la página y enfrentarse la tarde de hoy a la selección de Italia a las 4:00 pm hora de Venezuela.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios