Lo Último

jueves, 9 de marzo de 2017

Administrador

Venezuela derrotó a Texas y está lista para su debut en el Clásico Mundial (VÍDEO)

 


Venezuela corroboró que va por todo y venció a los Rangers de Texas este jueves por un marcador de 6-4 en su segundo partido amistoso de cara al Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

El manager Omar Vizquel cambió algunas piezas del partido que se disputó el miércoles, en el cual derrotó 11 carreras por 0 a Kansas City.  Rougned Odor, Robinson Chirinos y Hernán Pérez tuvieron la oportunidad de entrar en la alineación en lugar de José Altuve, Salvador Pérez y Víctor Martínez.

Los criollos se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano, ya que Carlos González despachó un cuadrangular en el segundo episodio, y posteriormente Pérez, Chirinos y Escobar conectaron imparables que colocaron el marcador 4-0.

El abridor del encuentro, Wilfredo Ledezma, lanzó dos entradas y solo permitió un imparable en dos entradas, el cual fue un jonrón que colocó el encuentro 4-1. Posteriormente, José Altuve y Yangervis Solarte entraron como bateadores emergentes y produjeron las últimas dos anotaciones del conjunto venezolano.

>

Texas no renunció al partido y descontaron las acciones con un doblete que barrió las bases de Will Middlsbrooks, que colocó el 6-4 definitivo del encuentro.

Así, Venezuela se convirtió el único conjunto del Grupo D en ganar sus dos amistosos de preparación y se encuentra listo para enfrentar a Puerto Rico el día de mañana a las 10:00 pm, en su primer encuentro del Clásico Mundial de Béisbol.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios