Lo Último

sábado, 11 de marzo de 2017

Administrador

Venezuela consiguió una dramática victoria ante Italia en entradas extras (+VÍDEO)

 


La Selección de Venezuela venció 11 carreras por 10 en extra inning al equipo italiano, y logró su primer triunfo en el torneo.

Italia se fue arriba en el marcador en el mismo primer episodio con doble remolcador de Daniel Descalso, que trajo al plato a Rob Segedin. Luego, en el tercer inning, el propio Descalso conectó un imparable al jardín izquierdo para remolcar al venezolano Francisco Cervelli y poner la pizarra 0-2.

Los italianos desplegaron su poder en el cuarto tramo con sendos vuelacercas de Alex Liddi y Brandon Nimmo, que pusieron la pizarra 5 carreras por 0.

La ofensiva venezolana despertó en el quinto capítulo con doble de Salvador Pérez, quien luego anotaría con un imparable de Alcides Escobar hacia la parte izquierda del campo, y de esta manera fabricar su primera carrera en el Clásico Mundial. Seguidamente, con Escobar y Altuve en las bases, Martín Prado conectó doble que trajo a ambos corredores al plato y colocar el marcador 3-5.

En el sexto inning, el de "La Sabana" disparó un doble que trajo al plato a Yangervis Solarte y Odúbel Herrera, que empató la pizarra a cinco carreras.

El capitán, Miguel Cabrera, puso arriba a los criollos en el séptimo con un sencillo al left field que remolcó a José Altuve. Posteriormente, Carlos González dió un doblete que impulsó a Prado y Cabrera para poner el juego 7-5.

En el mismo episodio, con la bases llenas, el segunda base Daniel Descalso hizo un tiro desviado al home que provocó la octava anotación de los nuestros.

En el octavo, los azurris se acercaron en la pizarra con un sencillo de Cervelli que trajo par carreras, y colocó el juego 8 a 7. En el siguiente inning fabricaron otra carrera para igual el partido.

Con un enorme estacazo de Salvador Pérez  en el noveno inning con una en base, Venezuela volvió a tomar la ventaja en el encuentro.

En el cierre del juego, Francisco Rodríguez permitió par de carreras que alargaron el encuentro a entradas extras.

Con hit de Altuve y doble de Prado, Venezuela anotó la carrera que le dio su primer triunfo en el torneo.

PG: Francisco Rodríguez (1-0)

PP: Trey Nielsen (0-1)

JS: José Castillo (1)

Redacción: El Abonado

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios