Lo Último

sábado, 4 de marzo de 2017

Administrador

Rosales es el único vinotinto convocado por el Málaga para enfrentar al Athletic

 


El defensa venezolano Roberto Rosales y el delantero Sandro Ramírez son novedades entre los convocados por el Málaga para el partido del domingo en Bilbao ante el Athletic Club, de la vigésima sexta jornada de La Liga Santander.

Sandro regresa a una convocatoria casi dos meses después, tras una lesión muscular que le tuvo inactivo durante siete partidos, desde el encuentro ante la Real Sociedad en La Rosaleda.

Rosales vuelve a la convocatoria luego de cumplir un partido de sanción por su expulsión frente al Eibar, Juanpi Añor continua con su recuperación por la lesión que lo viene aquejando, mientras que Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda quedan fuera por decisión técnica.

El técnico del Málaga, el uruguayo Marcelo Romero, convocó a diecinueve jugadores, entre los que están el delantero Javi Ontiveros y el defensa uruguayo Federico Ricca, altas con respecto a los que fueron citados en la pasada jornada ante el Betis.

La expedición malaguista partirá el domingo, día del partido, en vuelo chárter hacia Bilbao y retornará a la ciudad andaluza a la conclusión del choque.

Los convocados son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Torres, Demichelis, Luis Hernández, Llorente y Juan Carlos; los centrocampistas Camacho, José Rodríguez, Keko, Chory Castro, Fornals, Duda y Jony; y los delanteros Santos, Charles, En-Nesyri y Sandro.

Fuente: EFE

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios