Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2017

Administrador

River Plate muestra su interes por el venezolano Yeferson Soteldo

 


Según trascendió a partir de algunos medios chilenos, Marcelo Gallardo estaría interesado en Yeferson Soteldo, mediocampista venezolano de 19 años, que actualmente se desempeña en Huachipato y deslumbra con la Sub 20 de la Vinotinto.

Hace algunos días, Marcelo Gallardo viajó hacia Chile con el simple objetivo de observar jugadores. Entre los futbolistas con los que se lo vinculó, apareció el nombre de Yeferson Soteldo, volante venezolano de 19 años. El oriundo de Acarigua, Venezuela, es hoy en día una de las grandes promesas del fútbol de dicho país. Durante el último Sudamericano Sub 20, disputado recientemente en Ecuador, Soteldo, con la número 10 en la espalda, se consagró como una de las grandes figuras del certamen y llevó a Venezuela a la clasificación al Mundial. Actualmente, el joven enganche integra las filas del Huachipato, modesto equipo chileno que acostumbra a clasificar a competencias internacionales.


Soteldo surgió en el año 2013, bajo las filas del Zamora. Desde allí, pasó a vestir la camiseta del conjunto acerero, en donde arribó durante el año 2016. De pasar al Millonario, el mediocampista venezolano conseguiría dar el primer gran salto de su carrera. No es para menos, con un enorme futuro por delante, el actual 10 del Seleccionado juvenil de la Vinotinto despierta grandes esperanzas en su país.  Con la ampliación de cupos de extranjeros por parte de AFA a partir de junio, River podría incorporar al mediocampista recién en el próximo mercado de pases. El venezolano podría llegar como una incorporación de peso y una enorme apuesta a futuro.

Fuente: ADNRiver

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios