Lo Último

sábado, 4 de marzo de 2017

Administrador

Marcelo "el gato" Romero fue destituido como DT del Málaga

 


El conjunto andaluz hizo oficial este martes la llegada de Míchel, exentrenador del Sevilla y Getafe hasta junio de 2018, tras haber anunciado horas antes la destitución de Marcelo Romero. El equipo malagueño es décimo quinto con 26 puntos.

Fin a la era de Marcelo ‘Gato’ Romero en el Málaga. El técnico uruguayo tomó las riendas del banquillo malacitano en enero tras la dimisión de Juande Ramos, pero en algo más de dos meses sólo ha conseguido una victoria -la que obtuvo hace algunas semanas ante la UD Las Palmas en La Rosaleda por 2-1-. También fue muy criticado por dejar fuera de las convocatorias a los venezolanos Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda.

El proyecto malagueño, ideado inicialmente para competir por entrar en Europa esta temporada, no ha ido por los cauces deseados y Míchel será el tercer técnico en ocupar el banquillo de La Rosaleda. El técnico ex del Castilla, Getafe y Sevilla, estaba sin equipo tras su etapa en Marsella.

Míchel firma con el Málaga por lo que resta de temporada y una más, hasta junio de 2018, y debutará este sábado en La Rosaleda ante el Deportivo Alavés del venezolano Christian Santos.

Míchel estará al frente del timón del Málaga CF



El técnico, con amplia experiencia en los banquillos de LaLiga, será el encargado de dirigir la nave malaguista por lo que resta de temporada y una más.

José Miguel González Martín del Campo (Madrid, 23/03/63), conocido deportivamente como Míchel, será el nuevo entrenador del Málaga CF hasta la temporada 2017/18. El técnico dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y por la tarde será presentado a las 17:00 horas en el Estadio La Rosaleda.

Míchel tiene una amplia experiencia en los banquillos del fútbol español en los que ha pasado por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla FC o Getafe CF, en el que logró clasificar al equipo getafense para la UEFA Europa League en la temporada 2009/10. Fuera de nuestras fronteras, ha conocido la Ligue1 francesa como técnico del Olympique de Marsella y ha logrado en Grecia con el Olympiacos FC dos Super Ligas y una Copa en las temporadas 2012/13 y 2013/14, donde alcanzó los octavos de final de la UEFA Champions League.

El nuevo técnico malaguista vivió también una larga y exitosa carrera como jugador del Real Madrid con un palmarés donde consiguió seis Ligas, dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA. Además, fue internacional en 66 partidos con la Selección Española con la que estuvo presente en los Mundiales de México 86 e Italia 90.

Fuente: Prensa Málaga

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios