Lo Último

lunes, 13 de marzo de 2017

Administrador

La Vinotinto Sub-17 regresa para buscar la victoria frente a Colombia

 


Tras caer en sus dos primeros partidos del hexagonal final, a la selección vinotinto de fútbol no le queda más alternativa que la victoria en el juego que la enfrentará esta tarde contra el combinado de Colombia, en el Campeonato Suramericano de la categoría sub-17 que se juega en Rancagua, Chile.

Ya es momento de empezar a sumar puntos para mantener posibilidades de obtener el boleto al Mundial de India, que es el objetivo principal del conjunto, ya que este torneo regional clasifica a los primeros cuatro para esa competencia que se desarrollará del 6 al 28 de octubre de este año.

Primero fue ante el local Chile por 1-0, y más reciente, el viernes, contra Brasil 4-0, el resultado más abultado que ha recibido el combinado criollo en lo que va del torneo y su tercera derrota, segunda ante Brasil que también se impuso en la fase de grupos por 1-0.

Contra Brasil tampoco tuvo el combinado criollo la capacidad para resolver en el área del rival y continuó su falta de producción.

Colombia, el contrincante de hoy, quien tiene tres puntos gracias a su victoria 2-1 ante Ecuador y viene de sucumbir contra Chile (1-0), también está necesitado de la victoria, lo que hace suponer un encuentro bastante disputado, ya que ninguno de los dos tiene nada asegurado.

Las posibilidades de anotarse para el torneo mundial que tendrá lugar en suelo asiático siguen abiertas para el equipo venezolano, y que sigan así dependerá de los resultados a partir de hoy.

Además del choque contra el seleccionado neogranadino, los vinotintos enfrentarán el próximo jueves al combinado de Paraguay, con el que igualaron 2-2 en la fase de grupos, y cerrarán su actuación en el hexagonal final el domingo, contra Ecuador.

Fuente: Ciudad CCS

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios