Lo Último

jueves, 16 de marzo de 2017

Administrador

La Vinotinto Sub-17 necesita el triunfo ante Paraguay

 


Después del empate sin goles el lunes contra el combinado de Colombia, las posibilidades se redujeron para la Vinotinto Sub-17 que interviene en el Campeonato Sudamericano Chile 2017, en el que hoy realizará su penúltimo partido, contra Paraguay.

En el hexagonal final del torneo, que tiene lugar en Rancagua, Chile, serán decididos los cuatros cupos correspondientes a la región para la Copa Mundial de la categoría que será celebrada del 6 al 28 de octubre de este año en India.

Durante el torneo el combinano criollo ha tenido altibajos, pero no se ha visto mal. Varios de sus jugadores han mostrado mucho potencial aunque la ofensiva no ha sido efectiva, no obstante las habilidades y condiciones expuestas por algunos criollos en esa línea.

El problema es que antes de la jornada de hoy el combinado vinotinto aparece en el último lugar de la tabla de posiciones, igualado en puntos (1) con el cuatoriano que lo supera en promedio de goles (menos cuatro contra menos cinco).

Otro inconveniente es que en esta fase de la competencia, tras tres partidos, la selección criolla no ha conseguido marcar su primer gol, aunque el lunes contra los neogranadinos fueron varias las posibilidades que tuvieron para convertir pero no contaron con tino para concretar.

Ese continúa siendo el principal inconveniente del conjunto venezolano, la falta de producción en su ofensiva, especialmente en esta instancia de la competencia, ya que en la primera hicieron seis goles y recibieron cinco, y la transitaron con dos victorias, un empate y una derrota.

El empate ocurrió precisamente frente al rival de esta noche, Paraguay (2-2). Un partido que dominó Venezuela 2-1 hasta que estaban en tiempo de descuento (90+2), cuando un cabezazo de Nicolás Morínigo Torres puso en el marcador el de la igualada.

Otro problema para el seleccionado venezolano, y también para el de Ecuador, es que ambos se enfrentarán en la última jornada, el domingo. Esa situación les impedirá que traten de frenar a los demás aspirantes a los boletos mundialistas, y tendrán que hacerlo entre ellos mismos.

Hay posibilidades de que el cuadro venezolano cierre el torneo entre los cuatro primeros de la tabla, pero debe ganar esta tarde para mantenerlas.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios