Lo Último

jueves, 9 de marzo de 2017

Administrador

La Vinotinto sub-17 con la obligación de sumar ante Brasil

 

Foto: @cotte_luis
La selección venezolana sub-17 de fútbol deberá pasar la página de la derrota sufrida frente a Chile, en su primer duelo del hexagonal final correspondiente al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Rancagua.

Los criollos desplegaron un buen juego técnico-táctico, sin embargo, el gol no llegó y los locales aprovecharon un descuido defensivo de los vinotintos para encajar un tanto que al final representó el primer revés de los venezolanos en la segunda fase del torneo que ofrece cuatro cupos al Mundial de India de este año.

Pese al resultado, los dirigidos por el entrenador José Hernández demostraron que serán un rival complicado en los siguientes compromisos. Ante los australes, el delantero Jan Hurtado fue uno de los más sobresalientes, aunque no contó con la suficiente fortuna para marcar, al menos, la diana del empate.

Curiosamente, nuestra escuadra contó en esta oportunidad con más ocasiones de anotar, pero la falta de precisión jugó en contra de los nuestros que terminaron con la amarga sensación de haber dominado claramente gran parte del duelo, aunque sin poder definirlo.

Antes de esta caída, Venezuela había sucumbido (1-0) solo en una oportunidad en la ronda previa y precisamente fue ante el campeón defensor Brasil que será nuestro rival en la próxima fecha que se disputará mañana a las 9:15 pm, con dos días de descanso a diferencia de la primera parte del Sudamericano en la que disputaron cuatro cotejos con apenas un día de receso de por medio.

Los amazónicos asumirán este choque luego de dejar escapar una victoria ante Paraguay. El gigante suramericano dominaba 2-0, pero al final se dejó empatar.

Colombia lució bien

La selección colombiana sub-17 mostró un gran performance en su primer duelo del hexagonal final. Los cafeteros vinieron de atrás para arrebatarle el triunfo 2-1 al combinado ecuatoriano y además con ese envión anímico hicieron crecer sus esperanzas de ganar un boleto a la cita en India. Los dirigidos por Orlando Restrepo ahora se verán las caras contra el local del torneo que también se llevó tres puntos. Ambas escuadras prometen un duelo de altas emociones.

Redacción: Harold Urrieta

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios