Lo Último

martes, 7 de marzo de 2017

Administrador

La Vinotinto Sub-17 cae por la mínima ante Chile en el inicio del Hexagonal (+VÍDEO)

 


La selección de Venezuela inició con el pie izquierdo el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17 tras caer derrotado un gol por cero ante la anfitriona Chile en un partido que dejó fuera los merecimientos.

En el primer tiempo comenzó el asedio vinotinto con varias ocasiones y jugando solo en el lado del conjunto chileno con todo su equipo defendiendo. A pesar de esto, los criollos no lograron concretar.

En el fondo siempre estaban bien parados los centrales venezolanos quienes frustraban cualquier intento de los de Chile, pero con algunas pifias que podrían salir caras.

En una jugada de contragolpe, la oncena roja pudo quitarse el dominio venezolano y aprovechando varios errores en defensa, Willian Gama pudo penetrar desde la derecha y lanzar un centro a ras de piso para que Antonio Díaz la mandara a guardar en el minuto 38.

De esta manera finalizó el primer tiempo con apenas una situación de peligro para Chile, que tuvo efectividad de 100%.


En la segunda mitad, cambió un poco el partido, por varios tramos la selección chilena controló mejor la pelota y logró encadenar varios pases para crear una que otra ocasión. Principalmente intentando evitar el juego de desgaste que tenían los venezolanos.

La Vinotinto al final terminó haciendo figura al portero chileno quien pudo con todos los remates de los delanteros criollos con una excelente actuación.

Ahora, Venezuela tendrá que medirse a Brasil este viernes en un compromiso muy complicado. Por su parte, Chile se medirá a Colombia.

Redacción; Víctor Alvarado – @VcitorM24_

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios