Lo Último

sábado, 4 de marzo de 2017

Administrador

La Vinotinto Sub-17 arranca el hexagonal el próximo martes frente a Chile

 


Los dirigidos por José Hernández buscarán mantener el ritmo y el buen nivel que han demostrado a lo largo del certamen sudamericano este día martes, cuando inicien la fase final del torneo sub-17 ante la selección de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Una fuerte prueba para la escuadra vinotinto ya que se medirán a los anfitriones del torneo, que en la primera ronda finalizaron como líderes del Grupo A con 8 puntos obtenidos tras 2 victorias ante Bolivia y Ecuador, y 2 empates contra Colombia y Uruguay respectivamente.

Tras un contundente inicio de Venezuela derrotando a Argentina 1-0 en el debut del Torneo Sudamericano, la Vinotinto cayó ante Brasil 1-0, igualó a 2 goles con Paraguay y derrotó a Perú 3-2 para sellar su clasificación a la siguiente instancia con 7 puntos.

El hexagonal final del Sudamericano Sub-17 se disputará únicamente en el Estadio El Teniente de Rancagua, localidad chilena. Cada combinado disputará un total de cinco encuentros en el que los primeros cuatro equipos obtendrán el cupo directo al Mundial Sub-17 próximo a desarrollarse en el mes de octubre del presente año en India.

El calendario nacional se completa con los encuentros ante Brasil el día viernes 10 de marzo, Colombia el lunes 13 de marzo, Paraguay el jueves 16 de marzo y cierra el hexagonal final el domingo 19 de marzo ante la selección de Ecuador.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios