Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2017

Administrador

Julio Álvarez renovó con el CD Numancia hasta el 2020

 


El jugador venezolano Julio Álvarez renovó contrato con el Numancia para las dos próximas campañas con opción a una más, el futbolista compareció en rueda de prensa para explicar los motivos que le han impulsado a quedarse en el club. Entre las causas, el cariño que recibe del club y de la afición, la sintonía con el Numancia de querer mejorar y seguir aspirando a pelear con los mejores, así como la persuasión del presidente del club, Francisco Rubio Garcés.

“He querido salir en rueda de prensa para agradecer al club y a la afición de Soria el trato recibido desde hace muchos años atrás. Sentía el deber de dedicar unas palabras a mucha gente en un día que para mí es muy especial por muchos motivos. Sobre todo agradecer al club por valorarme. A los tres directores deportivos que he tenido aquí, Máximo Hernández, Pacheta y César Palacios de los que he aprendido mucho. De los cinco entrenadores que he tenido: Goiko; Arconada, Machín, Anquela y Arrasate y a los cuerpos técnicos. Por último, a las tres personas que han hecho que Julio Álvarez juegue durante todos estos años en el Numancia que son Eduardo Rubio, Víctor Martín y el presidente, Paco Rubio, para ellos va el mayor agradecimiento porque me han convencido de hacer mejor al Numancia. Gracias a ellos terminaré aquí mi carrera, en un club en el que me siento especial y no me quedo para que seamos un equipo más, quiero poner punto y final a mi carrera haciéndolo bien en el equipo y el sitio perfecto”.

También ha tenido palabras de agradecimiento a los medios y ha insistido: “Gracias al cariño que he sentido he tomado la decisión de quedarme. Mis ocho años han sido buenos, que valoremos lo que tenemos que es mucho y que miremos al futuro queriendo ser mejores, de forma competitiva”. Álvarez ha reconocido que en campañas anteriores ha sido tentado de tener experiencias futbolísticas en el extranjero, nunca en España, pero finalmente ha descartado esa opción para retirarse en Soria. Sobre si seguirá vinculado en el Numancia, asume que “queda lejos. Ahora quiero disfrutar, no me quiero distraer en otras cosas. Me voy a exigir”.

Para poner la guinda a su carrera reconoce que le gustaría dejar al equipo en Primera división aunque asume que el reto no es sencillo. “Sé de la dificultad de subir a Primera pero vamos a pelearlo. Mi sueño es ese. Sería el mejor retiro, acabar en el fútbol dejando al equipo más especial de mi carrera en Primera división. Como uno de los capitanes es mi sueño y lo vamos a pelear. Estoy convencido de que en el futuro el Numancia estará en Primera división algún año”.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios