Lo Último

sábado, 4 de marzo de 2017

Administrador

José Alí Meza marcó Hat-Trick y le ganó el duelo a Grenddy Perozo en Bolivia (+VÍDEO)

 


Oriente Petrolero se impuso ante Sport Boys Warnes con un marcador de 4-3, con lo que los ‘Refineros’ se ubican en los primeros lugares del certamen boliviano, en tanto que los del ‘Toro Warmeño’ está en la mitad de la tabla del torneo.

Un solo tiempo le bastó al elenco de Santa Cruz de la Sierra que se imponía abultadamente con las anotaciones convertidas por el inspirado atacante venezolano José Alí Meza que marcó un ‘Hat Trick’ a los 2′, 6′ y 15′, más una conquista de Carmelo Algarañaz a los 39′, que era más que contundente y con lo que el triunfo estaba asegurado. El elenco de Sport Boys Warnes reaccionó en el complemento y pudo descontar y apretar el juego con las anotaciones de Edvaldo Rojas a los 65′, Marcos Ovejero a los 80′ y José Alfredo Castillo que marcó de penal a los tres minutos de adición.


Con este resultado el elenco de Oriente Petrolero se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Bolivia, mientras que Sport Boys Warnes se mantiene sexto con 7 unidades. En este encuentro se dio un duelo vinotinto ya que Grenddy Perozo estuvo los primeros 45 minutos con el Sport Boys Warnes, mientras que Meza fue sustituido al 82´.

Foto: Jorge Uechi

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios