Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2017

Administrador

Jacobo Kouffaty marcó golazo y se retiro lesionado en victoria de Millonarios (+VÍDEO)

 


En un partido disputado en dos días diferentes, debido a a suspensión por lluvia de la noche del martes, Millonarios le ganó a Equidad que acumula cuatro derrotas consecutivas.

La primera fracción del partido no tuvo grandes ocasiones de peligro para ninguna de las dos escuadras. Hubo posesión balón repartida entre los dos equipos que no eran muy claros en su propuesta ofensiva. El escenario terminó por  volverse más complejo una vez arrancó un torrencial aguacero que encharcó la cancha del Estadio el Nemesio Camacho el Campin.

En el minuto 18 llegó la primera ocasión manifiesta de gol para el conjunto de lo Millonarios. Un tiro de lejos de Henry Rojas fue hábilmente atajado por el portero Diego Novoa que envió la pelota al tiro de esquina. La lluvia de la noche del martes obligó a suspender el partido y reanudarlo el día miércoles a las 11:00 AM.  

Ya en la mañana del primero de marzo el juego recomenzó desde el minuto 28 del primer tiempo justo en a acción donde había finalizado : un tiro de esquina favorable a Millos. Rápidamente el local logró adelantarse en el marcador. Un pase corto de Henry Rojas fue controlado por el venezolano Jacobo Kouffaty, quién remató a 40 metros del arco, y ha convertido un auténtico golazo al minuto 34 del compromiso.


Tristemente, minutos después de su gol, el volante creativo de los Millonarios, Jacobo Kouffaty en un quite deslizante se ha lesionado el aductor y tuvo que se reemplazado por el jugador Juan Guillermo Dominguez. La primera parte, disputada en dos días, y meses diferentes, finalizó 1 – 0 a favor del conjunto embajador.  


Los jugadores de Equidad salieron al segundo tiempo con otra actitud : durante los primeros 10 minutos de la segunda mitad los aseguradores, generaron tres ocasiones de gol, que fueron salvadas por el portero Ramiro Sánchez. De nuevo el local pareció retomar el control del partido luego de un disparo al larguero del delantero Ayron del Valle. Este periodo del partido fue el más interesante del todos los 90 minutos, ya que ambos equipos estaban decididamente enfocados, en proponer un fútbol de ataque.

Consciente de su ventaja en el marcador Millonarios buscó otra manera de manejar el partido. Desde el banco se ordenó la sustitución de Santiago Mosquera por David Silva. Con el volante Silva el local ganó en posesión al tiempo que ejercía un fútbol control sobre su rival. Equidad pretendió acercarse al área de Sánchez, e incluso generó una  acción de gol, que fue correctamente  invalidada debido a un fuera de lugar de Jean Carlos Blanco.  Al final de los noventa minutos fue victoria para el equipo azul de Bogotá que acumula 10 puntos en el presente campeonato.

Síntesis del Partido

Millonarios FC : Ramiro Sánchez, Deiver Machado, Pedro Franco, Andrs Cadavid, Jair Palacios, Jhon Duque, Henry Rojas, Jacobo Kouffatty(Juan Guillermo Dominguez), Eliser Quiñonez, Harold Mosquera (David Silva), Ayron Del Valle (Duvier Riascos)

Goles: Jacobo Kouffatty (34’)

D.T: Miguel Ángel Russo

Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dayrin González, Andrés Correa, Joaquín Aguirre, Juan Alejandro Mahecha (Carmelo Valencia), Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo(Jean Carlos Blanco), Diego Álvarez (Brayner de Alba)

D.T: Arturo Boyacá

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios