Lo Último

martes, 14 de marzo de 2017

Administrador

Francisco Cervelli se manifestó tras insultos de venezolanos en contra de su familia

 


El receptor venezolano Francisco Cervelli quien desde el 2009 milita para la selección de Italia fue blanco de insultos y abucheos en el pasado encuentro ante la selección nacional.

Cervelli en distintas oportunidades a la prensa afirmó que no le molestaban las criticas, pero esto pasó a otro plano cuando los fanáticos arremetieron con insultos en las tribunas a sus familiares, luego de que fueran enfocados en las pantallas.

"Me molestó que se metieran con mi familia, en mi país se viven tantas situaciones difíciles que esto no ayuda a hacerlo crecer, si no tenemos respeto por la misma gente y cuando vamos a otro país, si no hay respeto no se va a hacer nada, háganlo conmigo siempre, pero con mi familia no, vine a disfrutar".

Además, volvió a hablar sobre los constantes abucheos en el pasado fin de semana. "Estoy un poco más triste con la gente de mi mismo país, no voy a decir que son todos, cada uno sabrá cómo comportarse, no compras un ticket para golpear, abuchear o para decirle groserías a un jugador. Hay gente que viene a ver el juego, se sienten orgullosos de verme, que vengan otros porque no les guste y que pase a insultos no lo apoyo, siempre voy a estar en contra de eso".

Fuente: ESPN.com 

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios