Lo Último

jueves, 2 de marzo de 2017

Administrador

Escenarios posibles de la Vinotinto Sub-17 para la clasificación al Hexagonal

 


La selección venezolana sub17 ha tenido un buen desempeño en el torneo sub17 Chile 2017, algunos errores puntuales quizás han condicionado la puntuación del equipo de José Hernández pero hoy a falta de dos fechas para que se definan los clasificados al Hexagonal Final, estos son los escenarios que se manejan:

En caso de derrota

La selección venezolana enfrenta lo que será su última jornada contra el equipo más “débil” del grupo, Perú se muestra como el último en la clasificación pero el hecho de mantener esperanzas de clasificar y de tener en frente a uno de sus principales rivales directos puede potenciar su juego.

Este es el peor escenario posible pero aun así la vinotinto podría clasificar solo que dependiendo de resultados en los otros encuentros.

Victoria de Brasil ante Argentina (última jornada) y Empate o Victoria de Paraguay ante Perú.

Derrota de Paraguay ante Perú y Brasil (dependerá del diferencial de goles de Venezuela y Paraguay) y victoria de Brasil.

En caso de empate

Entre los escenarios posibles del encuentro ante Perú se encuentra el empate, en caso de darse este resultado, los escenarios que deberá esperar la vinotinto serían:

Victoria de Brasil ante Argentina.

Derrotas de Paraguay ante Brasil y Perú.

Derrota y un empate de Paraguay (dependiendo del diferencial de goles entre Venezuela y Paraguay).


En caso de Victoria

La vinotinto clasifica automáticamente porque ni Argentina ni Perú podrían llegar a 7 puntos.

El camino a la clasificación no parece estar tan complicado, la vinotinto tiene el pase al hexagonal final en sus manos y de no lograr la victoria ante Perú aún hay maneras de encontrar la clasificación.

Esta vinotinto sub17 sabe a lo que juega y lo que quiere, solo resultados muy adversos podrían sacarla del camino al Hexagonal Final para disputar un boleto a India 2017 pero la selección de Hernández sale al encuentro ante Perú con una sola misión en frente la victoria.

Fuente: El Abonado

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios