Lo Último

miércoles, 29 de marzo de 2017

Administrador

¿Era gol de Tomás Rincón ante Chile? (+VÍDEO)

 



Al capitán le negaron su primer grito con La Vinotinto en su historia. Tomás Rincón fue uno de los protagonistas en la caída de Venezuela 1-3 ante Chile, en partido correspondiente a la jornada 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El tachirense tuvo una opción de gol que no fue validada por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Corría el segundo tiempo y el cuadro que dirige Rafael Dudamel vio sus primeros minutos de luz, en los que pudo poner en aprietos a La Roja. El mediocampista participó en una jugada colectiva que terminó con un remate al travesaño del portero Claudio Bravo, y su disparo picó adentro del arco, pero el colegiado no decretó como gol. Este pudo ser su primer tanto con el combinado patrio.

Asimismo, hubo otra polémica en el juez tras no sentenciar una falta dentro del área chilena tras una internada de Rómulo Otero. El venezolano eludió a dos contrarios y fue derribado en la zona sensible rival, aunque el referí de origen uruguayo decidió no pitar.

La terna incidió en dos jugadas claves dentro del partido que pudieron darle una mano al seleccionado criollo. No obstante, también pudo encajar más goles durante la primera hora del compromiso. Tras esta derrota, Venezuela se mantiene hundida en el foso de la tabla con seis puntos y sin opciones de ir a la Copa del Mundo.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios