Lo Último

sábado, 11 de marzo de 2017

Administrador

Elche de Andrés Túñez se aleja del ascenso tras empate contra el Alcorcón

 


Elche y Alcorcón no pasaron del empate sin goles en el Matínez Valero. Un partido con poco fútbol por ambas partes y en el que los locales no buscaron el gol con insistencia y los amarillos echaron en falta a su goleador David Rodriguez y tuvieron la más clara en el descuento.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Elche controló el juego y dominó la posesión de balón aunque las ocasiones tardaron en llegar. Ambos equipos salieron al campo pensando más en no recibir que en ponerse por delante en el marcador. La primera la tuvieron los ilicitanos, con una jugada ensayada, que Pedro picó para Pelegrín pero su remate no encontró portería por poco. Acto seguido replicó el Alcorcón con un tiro lejano de Bakic que se marchó fuera de la meta rival.

Sin duda el guión de esta primera mitad era un Elche queriendo llevar la iniciativa pero encontrandose con un sólido Alcorcón que esperaba salir a la contra y encontrar así su oportunidad. El marcador no se movió y ambos equipos enfilaron vestuarios.

El guión no cambió mucho en la segunda parte. A los seis minutos de la reanudación, Óscar Plano lo intentó con un lanzamiento desde la frontal que atajó en dos tiempos el portero del Elche. Acto seguido, un centro de Iván Alejo desde la izquierda estuvo cerca de encontrara a Álvaro Giménez quien no llegó por poco. En el minuto 63 se vivió el momento de más tensión del encuentro. Un fuerte encontronazo dejó a Bakic muy tocado en el suelo. El jugador tuvo que ser atendido y salió en camilla y protegido con un collarín para evitar males mayores. En su lugar entro Víctor Pérez.

Seis minutos de descuento decretó el colegiado en un final de encuentro muy emocionante. Y es que hasta los últimos minutos no llegaron las ocasiones más claras. Pelayo, con un disparo desde la frontal hizo lucirse a Dmitrovic e, Iván Alejo, en la única contra que consiguió realizar con éxito el Alcorcón y con todo a favor, disparó al pecho de Juan Carlos.

Al final, reparto de puntos en un partido en el que ambos apretaron cuando ya no quedaba tiempo.

Ficha técnica:
0 – Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo; Fabían, Álex Fernández (Guillermo, min. 75); Pedro (Hugo Fraile, min. 54), Borja Balle, Hervías (Pelayo, min. 63) y Nino.

0 – Alcorcón: Dmitrovic; Owona, Elgezabal, Cuenca; Iván Alejo, Toribio, Bakic (Víctor Pérez, min. 63), Bellvís; Kadir (Pablo Pérez, min. 84), Óscar Plano (Martín Luque, min. 72) y Álvaro.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castilla-La Mancha). Mostró tarjeta amarilla a Iván Alejo, Óscar Plano, Martín Luque y Álvaro del Alcorcón, y a Borja Valle por el Elche.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de Liga disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 7.508 espectadores.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios