Lo Último

lunes, 13 de marzo de 2017

Administrador

El Tenerife empató frente al Getafe con gran actuación de Dani Hernández (+VÍDEO)

 


Saltaban ambos equipos con la confianza de conseguir la victoria y con la ilusión de afianzarse todavía más en los puestos de playoff. El Getafe quería hacer buena la condición de local y el Tenerife quería hacer la “machada” en el estadio azulón.

El Tenerife saltó al terreno de juego con las ideas algo más claras, intentando dominar el partido, y aunque sin ser un dominador tan claro, tuvo la primera ocasión de gol en el minuto 15, Aarón saca una falta y en el segundo palo Iñaki hace un remate-centro en el segundo palo hacia el Choco Lozano pero logra despejar la defensa local.

Sin embargo, en el minuto 20 el Getafe se adelanta en el marcador gracias a un penalti algo dudoso. Jorge Molina le gana la posición a Iñaki y éste agarra por la cintura a Jorge Molina, exagerando su caída el delantero azulón. Penalti muy dudoso que se encargó de transformar el propio Jorge Molina y adelantar al equipo local en el marcador (1-0).

Tras el gol, el Tenerife quedó algo noqueado y le costó volver a entrar en el partido, por su parte, el Getafe se encargó de acomodarse jugando con el resultado a su favor. Así, tras quince minutos sin ocasiones claras para ambos equipos, fue el Tete el que se animó en el minuto 35, con un disparo de Aarón con la izquierda al borde del área, que salió rozando el poste de la portería de Alberto.

Y con este resultado, la lesión de Dani Pacheco que fue sustituido en el minuto 38 por Emiliano Buendía y una segunda cartulina amarilla que el equipo visitante pidió para Lacen, se llegó al descanso.


Entró en la segunda parte enrabietado el Tete y con la ilusión de empatar pronto el partido, y tuvo varias oportunidades al comienzo de esta segunda parte; el Choco Lozano encaró a Alberto pero el Cata Díaz se lanzó al suelo y consiguió despejar a córner; el córner fue rematado por el Choco Lozano pero su remate salió muy cerca del larguero; Aarón en el minuto 48 casi hace “gol olímpico” a la salida de un córner pero el balón se estrelló en el travesaño. El Tenerife arrinconaba al Getafe en su área y éste se defendía como podía.

Y en medio de este asedio blanquiazul llegaría una ocasión para el equipo local, en el minuto 56 Jorge Molina intentó hacerle una vaselina a Dani Hernández pero no sorprendió al portero visitante, sin embargo, el que sí sorprendió a la afición local fue el Choco Lozano que remató a placer un centro de Iñaki que había subido la banda sin oposición alguna. Era el minuto 57 y el Tenerife conseguía empatar el partido (1-1).

En estos momentos el Getafe intentaba para el ritmo frenético que imponía el Tete con la velocidad de sus puntas, Amath era un peligro constante con sus galopadas y fruto de ello fueron dos claras ocasiones suyas en los minutos 64 y 67. Jugaba mejor el Tete que el Getafe, aunque el partido seguía bastante bronco y se le complicaba a Areces Franco por momentos.

Y justo en los momentos finales del partido, con los recambios habituales de ambos equipos, llegó el dominio azulón; daba la impresión que el tete daba por bueno el empate y el Getafe se lo fue creyendo. Y así, en un córner, Jorge Molina peina en el primer palo y Faurlin le gana la espalda a Iñaki y consigue rematar al fondo de las mallas y hacer el 2-1 (minuto 85). Incluso, a punto estuvo de hacer el tercero el Getafe en un remate de Buendía que logra despejar Dani Hernández.

Y cuando nadie esperaba la reacción blanquiazul, el fútbol hizo justicia, Cristo González remata un córner en el segundo palo haciendo el empate en el minuto 90. (2-2) y con este resultado se llegaría al final del partido.

Con este resultado ambos equipos se mantienen vivos en la zona de playoff. El Getafe no pierde en su estadio desde el 25 de Septiembre del 2016, por su parte, el Tenerife acumula ya once jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Redacción: El Dorsal

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios