Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2017

Administrador

El Tenerife de Dani Hernández se ubica en tercera posición de la Liga 123 (+VÍDEO)

 


Tenerife y Mirandés protagonizaron, en el Heliodoro Rodríguez López, el encuentro que abría esta nueva jornada de la Liga 123. El partido era decisivo para ambos conjuntos ya que los burgaleses estaban en pleno descenso con 27 puntos y los tinerfeños estaban en la difícil labor de perseguir al Girona para lograr la segunda plaza.

El partido empezó con unos Jabatos muy concienciados del difícil rival al que se enfrentaban y muy conscientes de que no tenían que cometer errores en defensa ya que el equipo de Tenerife iría a buscar el gol, un gol, que lograrían después de intentarlo varias veces y de una lesión del central Tyronne. Ya en el minuto 17, Ndiaye remataba un balón al que no pudo llegar el portero que defendía la portería visitante.

El Mirandés, consciente de que con la derrota no conseguía nada, se lanzó adelante a buscar el tanto, pero no pudo evitar el dominio tinerfeño. Cristo, que entró por el lesionado, puso en apuros a Sergio Pérez. El gol llegaría por un trallazo raso de Néstor Salinas que sorprendió al meta del CD Tenerife.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto canario encerró en su área al conjunto dirigido por Álvarez de los Mozos. La jugada de la polémica de este partido estuvo en una internada de Amath, al que Maikel Mesa derribó dentro del área. El árbitro no vio que hubiera penalti alguno. El partido concluyó con un empate en el electrónico

El Tenerife no pudo sumar otra victoria y tendrá que ver el resultado del Girona – Getafe que se disputará el sábado 5 de marzo de 2017, el punto no deja satisfecho al conjunto canario. A los burgaleses tampoco les sienta bien este punto ya que siguen en el descenso con 28 puntos empatados con todos los equipos que luchan por salir de la zona roja de la Liga 123.


FICHA TÉCNICA:

CD Tenerife: Dani Hernández; Jorge (Jouini, min. 87), Carlos Ruiz, Germán, Camille; Vitolo, Alberto (Aitor Sanz, min. 51); Tyronne (Cristo, min. 8), Aarón Ñíguez; Suso y Amath.

CD Mirandés: Sergio Pérez, Carlos Moreno, Fran Cruz (Alex Ortiz, min. 46), Kijera; Provencio, Eguaras, Sangalli (Maikel Mesa, min. 54); Néstor, Pedro Martín, Guarrotxena, y Urko Vera (Aurtenetxe, min, 64).

Goles: 1-0, min 17: Amath. 1-1, min 41: Néstor.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Colegio Gallego). Amonestó a los locales Jorge, Camille, Falcón, Suso y Cristo, y a los visitantes Fran Cruz, Kijera, Guarrotxena y Provencio.

Incidencias: Encuentro disputado en Heliodoro Rodríguez López ante 15.506 espectadores. Antes de iniciarse el encuentro, Judith López, recientemente elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, realizó el saque de honor.

Fuente: La Liga

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios