Lo Último

viernes, 17 de marzo de 2017

Administrador

El ex-vinotinto Jaime Moreno ahora renuncia a la selección de Nicaragua por maltratos

 


El atacante ex-vinotinto Jaime Moreno, que milita en el Lorca FC de la Segunda División de España, retornó ayer a ese país europeo, pocas horas después de haber llegado a Nicaragua, tras reclamar a la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) condiciones para él y sus compañeros de selección, que este miércoles por la tarde se disponían a viajar a Honduras, donde esta tarde (4:00) disputarán un amistoso ante el seleccionado de ese país.

A través su cuenta en la red social Twitter, Moreno lamentó que la tropa pinolera viajara vía terrestre a suelo catracho, considerando que es una gira peligrosa, cansada y representa mucho desgaste físico, lo cual mermaría sus condiciones para encarar el duelo amistoso. Jaime, quien integró el equipo que disputó la Copa de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), se pronunció tras haber realizado un viaje de casi 20 horas desde España hasta Nicaragua.


“Es injusto el trato que esa federación le da a los jugadores. Es una federación de m….. No es posible que después de tantos sacrificios que realizamos los futbolistas nos sigan maltratando. Yo vengo desde España, una gira muy cansada y me salen con que viajaremos más de 12 horas a Honduras, es absurdo. Además, Ildefonso no puede obligarme a que elimine nada de mis redes sociales. Espero que esto mejore pronto”, manifestó Moreno, quien abordó un avión con destino a España a la 1:15 p.m. de este miércoles.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios