Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2017

Administrador

El Atlético Venezuela consiguió una victoria histórica frente a Palestino (+VÍDEO)

 


El Atlético Venezuela debutó con victoria en la Copa Sudamericana tras vencer al Palestino de Chile con gol del argentino Jonathan Herrera.

Los primeros 5 minutos del partido fueron de estudio entre ambas escuadras donde el equipo nacional se plantó con un claro 4-4-2.

El Atlético amenazó con varios disparos al arco del Palestino con dos opciones claras en los pies de Lopez y Herrera.

Por su parte, el cuadro de la colonia árabe se mostró inofensivo ante el equipo nacional que con verticalidad dominó el primer tramo del encuentro.

Para la segunda parte del partido, el Atlético saltó a la cancha sin variantes pero con el correr del tiempo llegaron los cambios. El conjunto venezolano se atrevió y con el ingreso de Héctor “Tico” Pérez logró mayor verticalidad en su juego.


Con el dominio de mitad de cancha hacia arriba llegó el tanto de la victoria histórica para el Atlético Venezuela en los pies del argentino Jonathan Herrera, quien anotó el primer gol del conjunto criollo en un partido internacional al minuto 54.

El portero Briceño salvó el arco nacional en reiteradas oportunidades más sobre el final del partido cuando los chilenos inclinaron la cancha contra la meta de Venezuela. El pequeño gigante del Atlético dejó el arco en cero y sirvió como escudo tras recibir a quema ropa los disparos del cuadro chileno.

Fuente: Analitica

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios