Lo Último

miércoles, 22 de marzo de 2017

Administrador

El Atlanta United ejerció la compra definitiva de la ficha de Josef Martínez

 


Atlanta United anunció este martes que completó la transferencia permanente del delantero venezolano Josef Martínez y el Jugador Designado, tendrá ahora un contrato multianual.

Martínez originalmente se unió al Atlanta en febrero en condición de préstamo de parte del Torino FC de la Serie A de Italia.

"El trato de préstamo contenía una opción para hacer la transferencia permanente, la cual hemos conseguido de acuerdo a lo planificado", dijo el Presidente del club Darren Eales. “Josef ha sido una fantástica adición a nuestro club y es claro que posee la habilidad de continuar haciendo impacto en nuestra liga".

No son pocas las razones por las que el venezolano tiene enamorados a todos en el Atlanta UFC. Cinco goles en tres partidos, convertidos en los dos últimos con hattrick incluido, lo tienen como máximo anotador provisional de la Major League Soccer. El valenciano fue elegido como Jugador de la -segunda- Semana, es candidato nuevamente y fue incluido en el once ideal de la tercera semana por segunda ocasión seguida.

Fuente: Notiminuto

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios