Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2017

Administrador

Deportivo Anzoátegui goleó a Huracán en Copa Sudamericana (+VÍDEO)

 


El Deportivo Anzoátegui comenzó de la mejor forma posible su andar por la Copa Sudamericana 2017 al golear (3-0) a Huracán de Argentina, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Los goles criollos fueron obra de: Charlis Ortiz, Ricardo “Kuki” Martins y Néstor Canelón. Todos en la primera mitad.

El pitazo inicial sonó y fue la visita la que dio el primer aviso por intermedio de Mariano González, pero Beycker Velásquez evitó la anotación. El DANZ respondería al minuto siete cuando Ortiz se quitó de encima al cancerbero rival y marcó a placer el 1-0 parcial.


Anzoátegui se creció con el tanto y no dejó que los argentinos se pusieran cómodos en el terreno de juego. Al 11’, Ortiz sería derribado dentro del área, dando un penal para los de casa que transformaría exitosamente el capitán “Kuki” Martins.

Con el 2-0 en el luminoso, el aurirrojo siguió insistiendo en ataque y nuevamente conseguiría premio al 21’, cuando un remate cruzado de Canelón se coló en el pórtico de Huracán para un lapidario 3-0.

Ya en el complemento, la dinámica se mantuvo, con un DANZ ligeramente superior y que buscaba otro gol más para disputar la vuelta con mayor tranquilidad. La visita recibiría un nuevo balde de agua fría, cuando al 78’ el zaguero Nicolás Romat salió expulsado, dejando a su equipo con diez.

El tiempo pasó y sonaron los tres pitazos que daban una importante victoria para un cuadro aurirrojo que hace los primeros goles de un equipo venezolano en competición internacional en lo que va de año.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios