Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017

Administrador

Darwin Machis regresa a la Vinotinto tras cinco años de espera (+AUDIO)

 


El director técnico de la vinotinto Rafael Dudamel anunció la convocatoria para el doble juego de eliminatoria mundial contra Perú y Chile y entre las novedades de la selección está el llamado del atacante al servicio del Club Deportivo Leganés de la primera división de España, Darwin Machis.

Tuvieron que pasar cinco años para que el nativo de Tucupita, volviera a la vinotinto desde que César Farias lo convocara en dos oportunidades, a encuentros amistosos, cuando era el juvenil  goleador del Mineros de Guayana y se preparaba a partir al fútbol europeo.

El primer juego con Farias lo disputó en el estadio Metropolitano de Cabudare el 22 de diciembre de 2011, ante la selección de Costa Rica. Darwin inicio como titular y luego fue sustituido por Juan Guerra al minuto 55.

Su segunda presentación fue en una Gira por Estados Unidos a principios de 2012. Contra USA estuvo en la banca pero contra México el 25 de enero en Texas inició como titular y luego fue sustituido por Alejandro Moreno a los 75 minutos.

Audio.- Entrevista a Darwin Machis para el programa Once Titular.


En el año 2013, Machis disputó el Sudamericano Sub 20 de Argentina con Marcos Mathias como DT. En el torneo apenas jugó 3 partidos, no aportó gol y estuvo acompañado entre otros por José Contreras, Víctor García, Wilker Angel, Renzo Zambrano y Josef Martínez, que también recibieron el llamado a la selección para la doble tanda mundialista.

Actualmente Darwin con el CD Leganés de primera división de España, ha disputado 22 partidos, 9 de ellos los inició como titular y lleva un gol anotado.

Redacción: balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios