Lo Último

miércoles, 15 de marzo de 2017

Administrador

Conoce el calendario de Venezuela en la segunda fase del Clásico Mundial

 


Tras la sufrida victoria de Venezuela ante Italia en el repechaje (4-3), el conjunto venezolano tendrá que pasar la página y afrontar lo que será un nuevo desafío en el Clásico Mundial de Béisbol.

El combinado patrio tendrá que verse las caras ante tres equipos sumamente complicados: República Dominicana y Puerto Rico, que llegan invictos, junto a Estados Unidos. Todos los partidos serán en el Petco Park de San Diego, California, correspondientes al grupo F.

El primer duelo será contra Estados Unidos, el miércoles 15 de marzo a las 9:00 pm. Los norteamericanos llegan con récord de 2-1 tras vencer a Colombia y Canadá, pero perder contra Dominicana.

La segunda cita venezolana será ante los defensores del título: los dominicanos. Este encuentro se llevará a cabo el jueves 16, a las 10:00 pm.

Con la venganza en la mente, el último partido para los criollos será este sábado 18 de marzo, a las 3:00 pm, contra Puerto Rico, que en la primera presentación del Clásico destrozo el pitcheo venezolano al propinarle 11 carreras en siete episodios y dejarlos con un nocaut.

Fuente: Ovación Deportes

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios