Lo Último

domingo, 5 de marzo de 2017

Administrador

Así fue la actuación de los venezolanos en el exterior este domingo

 


Tomas Rincón (Juventus, Italia).
La Juventus de Rincón empato a uno en su visita al Udinese, los locales se adelantaron al minuto 37 con gol de Zapata y el empate para la Vecchia Signora tuvo que esperar hasta la hora del encuentro cuando Leonardo Bonucci rematara tras un centro del argentino Dybala. El General ingresó en el minuto 87 del compromiso.

Con este empate la Juve sigue en la cima de la clasificación con 67 unidades.

Jhon Murillo y Yordan Osorio (Tondela, Portugal).
El Tondela de Yordan Osorio y Jhon Murillo pacto a cero contra Pacos de Ferreira, ambos fueron  titulares y disputaron el compromiso completo.

El Tondela sigue en el fondo de la clasificación con 16 unidades.

Roberto Rosales (Málaga, España).
El defensor venezolano fue titular y jugó el encuentro completo en la derrota frente al Athletic de Bilbao. El conjunto blanquiazul no consigue sumar de a tres como visitantes desde el 19 de marzo de 2016 cuando vencieron 0-1 al Betis.

El Málaga se encuentra decimoquinto con 26 puntos.

Fernando Amorebieta (Soporting Gijón, España).
Fernando Amorebieta y el Sporting fueron derrotados por la mínima por  el Deportivo La Coruña, el central venezolano fue titular y disputo el encuentro completo y no recibió tarjetas amarillas.

Los rojiblancos siguen en puestos de descenso con 17 unidades.

Alexander González (Huesca, España).
Alexander González y el Huesca consiguieron vencer al Real Valladolid por la jornada 28 de la segunda división de España, el extremo venezolano jugó 61 minutos.

Con este triunfo el Huesca se encuentra séptimo con 39 puntos.

Andrés Túnez (Elche, España).
El Elche de Andres Túnez fue derrotado en su visita al Levante en Valencia, el centrocampista fue titular, disputo el encuentro completo y no recibió tarjetas.

Con esta derrota el Elche se encuentra decimosegundo con 35 unidades.

Josef Martínez (Atlanta United, EEUU)
El Atlanta United de Josef Martínez arrancó la temporada de la MLS con derrota en casa frente al New York Red Bull 2 goles por 1, el venezolano jugó los 90 minutos.

Yangel Herrera (New York City)
El capitán de nuestra vinotinto sub-20 Yangel Herrera, presenció desde el banco de suplentes la derrota por la mínima del New York City frente al Orlando City, en el inicio de la MLS.


Con información de: Francisco Ramos / Framos@grupo-un.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios