Lo Último

viernes, 24 de febrero de 2017

Administrador

Yangel Herrera ya entrena con el New York City

 


Yangel Herrera que recientemente fichó por el Manchester City y fue cedido por una temporada al New York City ya se entrena con las estrellas de su nuevo equipo. En una foto subida a Instagram, por su compañero Maxi Moralez, se ve al criollo entablando conversación con David Villa, una de las grandes estrellas del equipo junto a Andrea Pirlo.

Estar rodeado de jugadores de tanta calidad es una gran oportunidad de crecer como futbolista y Hererra lo sabe. “Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera.Tener la oportunidad de jugar con tan alto calibre de jugadores es muy emocionante y unirme a un equipo que tiene una buena filosofía futbolística es muy importante para mí”, dijo el vinotinto en una entrevista a NYCFC.com.

Además su entrenador será Patrick Vieira, considerado uno de los mejores mediocentros de la historia. “Estoy emocionado de jugar bajo Patrick Vieira, ya que es alguien que jugó mi posición y sé que podré aprender mucho de él. Quiero absorber todas las cosas buenas de Patrick y de los otros jugadores”, sentenció el futbolista.

Comienza así la carrera de Yangel Herrera fuera de Venezuela, que tiene la oportunidad de destacar en el club élite del Manchester City para poder dar el salto próximamente a la Premier League.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios