Lo Último

martes, 7 de febrero de 2017

Administrador

Vinotinto Sub20 intentará quitarle el invicto a Uruguay en el Hexagonal

 


La oncena criolla ya se enfrentó al equipo celeste en el debut del certamen, pero el juego terminó sin goles. Los dirigidos por Rafael Dudamel han hecho trabajos de recuperación de cara a su próximo compromiso en el Hexagonal.

Por su parte, Uruguay llega a la penúltima jornada como monarca del campeonato tras liderar la tabla con récord perfecto.

Las bajas que deberá suplir el cuerpo técnico de la selección. El cotejo ante los amazónicos no terminó de la mejor manera por la deplorable actuación del árbitro principal Diego Haro, quien terminó expulsando a Heber García y Eduin Quero.

De igual forma, Rafael Dudamel fue suspendido posteriormente por la Conmebol al igual que su preparador de arqueros, mientras que Yangel Herrera no podrá saltar a la cancha por acumulación de tarjetas.

La Vinotinto actualmente se encuentra en la tercera casilla de la tabla clasificatoria con cuatro puntos luego de conseguir una victoria, un empate y una derrota. El campeonato otorga cuatro cupos directos al mundial de la categoría.

Ficha técnica:

Árbitro: Por designar.
Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito.
Hora: 6:15 p.m. (7:15 p.m. hora venezolana).

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios