Lo Último

viernes, 3 de febrero de 2017

Administrador

Venezuela golea a Ecuador en el Sudamericano Sub-20 (+VÍDEO)

 


La selección de fútbol  de Venezuela dio un paso firme y sigue con la ilusión intacta en el hexagonal final del Suramericano Sub 20, cuando ayer  goleó por 4-2 a Ecuador  en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

En el cotejo sobresalió la habilidad de Yeferson Soteldo.

Yangel Herrera, el capitán de Venezuela,  anotó un golazo a los 39′. Un remate fuera del área, desde el costado derecho y con pierna izquierda, con un efecto en la pelota para derrotar al portero Gabriel Cevallos.

El segundo tanto llegó con un penal que ejecutó con solvencia y tranquilidad Soteldo a los 52′.

Más adelante, Ronaldo Chacón colocó la goleada a los 55′. Y cuando parecía que la noche no podía ser peor para Ecuador, llegó otra espectacular jugada de Soteldo.

El volante del Huachipato FC de Chile, quien bailó a cuánto defensor tuvo al frente, entregó un pase con habilidad, para que Sergio Córdova rematara solo el cuarto del choque.

Ecuador descontó a los 87′ con un penal bien ejecutado de Pervis Estupiñán. Luego, en el 90 (+6) Bryan Cabezas descontó con otro penal para colocar el 4-2 definitivo.


Con las graderías llenas de fanáticos venezolanos, gozaron con la buena actuación de la selección que suma cuatro unidades en el hexagonal.

Ambos equipos igualaron en sus respectivos partidos en la primera jornada.  Ecuador empató  2-2 ante Brasil. En tanto, Venezuela quedó 1-1 con Colombia.

El capitán de la selección venezolana, Yangel Herrera, recientemente fue anunciado como nuevo fichaje del Manchester City FC y posiblemente sea cedido al New York City FC.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios