Lo Último

viernes, 17 de febrero de 2017

Administrador

Tomás Rincón participó en la goleada de la Juventus al Palermo

 


El capitán de la ‘vinotinto’ volvió a tener minutos después de haber visto el último partido de su equipo desde el banquillo. Rincón entró en el minuto 75’ sustituyendo a Marchisio.

Tomás Rincón volvió a jugar un partido con la Juventus después de no haber participado en la última victoria del conjunto turinés por 2-0 al Cagliari. La ‘vecchia signora’ sigue con su hegemonía en Italia y esta vez derrotó al Palermo 4-1 en el Juventus Stadium.

Fue un partido en el que los ‘bianconeri’ dominaron de inicio a fin, el Palermo apenas creó dificultades en la portería de Gianluigi Buffon, únicamente el gol de Chochev que maquilló la goleada. Marchisio adelantó antes del cuarto de hora a los locales aprovechándose de un error del portero del Palermo.

Los otros tres goles tuvieron acento argentino. Antes de que se terminara la primera parte Dybala ejecutó magistralmente una falta al borde del área que entró por la escuadra derecha de Posavec. El tercero fue de Higuaín tras empujar a la red una buena asistencia de Dybala. El 4-0 lo hizo Dybala asistido por Higuaín, demostrando que son una de las mejores parejas de delanteros de Europa.

El criollo, Tomás Rincón, tuvo la oportunidad de participar en la goleada de su equipo. Salió en el minuto 75’ sustituyendo a Marchisio que se llevó la ovación del estadio. El ‘General’ entró con el partido ya resuelto y no tuvo complicaciones para mantener el equilibrio en el centro del campo de la Juventus. Rincón sigue sumando minutos con la camiseta ‘bianconera’ y se postula como un cambio fiable al tándem titular en el centro del campo Khedira-Marchisio.

Fuente: Diario As

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios