Lo Último

jueves, 16 de febrero de 2017

Administrador

The Strongest de César Farias busca clasificar en la Copa Libertadores

 


Este jueves en Santiago de Chile el club boliviano The Strongest, dirigidos por el venezolano César Farías, visitará a Unión Española por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores, buscando un lugar en la fase de grupos del certamen continental.

El cuadro boliviano se deshizo en la fase anterior del Montevideo Wanderers y Farías señaló en rueda de prensa que su rival de esta noche “es un equipo que tiene mucho dinamismo en el campo de juego, ya que tiene una mezcla de jugadores chilenos y argentinos”.

Por su parte, el equipo chileno eliminó a Cerro y ha destacado en la Libertadores; sin embargo los dirigidos por el argentino Martín Palermo no han podido hacer lo mismo en el torneo local (dos derrotas en dos juegos).

El ganador de esta llave integrará el Grupo 2 junto a Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Alineaciones Probables:

Unión Española: Diego Sánchez; Alexis Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Fernando Meneses, César Pinares; Sebastián Jaime, Diego Churin. DT: Martín Palermo.


The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro; Pablo Escobar, Matías Alonso. DT: César Farías.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios