Lo Último

lunes, 20 de febrero de 2017

Administrador

Táchira y La Guaira empataron en San Cristóbal (+VÍDEO)

 


El Deportivo Táchira F.C. sigue cosechando unidades en el Torneo apertura 2017, este domingo llegó a siete puntos al igualar en Pueblo Nuevo, frente a Deportivo La Guaira, reivindicando un invicto en casa que arrancó desde principios del 2016.

Con empates a dos goles finalizó la cuarta jornada del certamen, disputada en el "Templo Sagrado", a pesar de ser el conjunto atigrado quien generó el volumen de juego necesario para quedarse con los honores.

En el primer tiempo, hasta seis ocasiones de gol engranó la tropa de Santiago Escobar, pese a accionar con un hombre menos, por la temprana expulsión del juvenil Samuel Sosa al minuto 10.

En el primer tiempo llegó la ventaja parcial tachirense, Edgar Pérez Greco tuvo tres intentos en menos de dos minutos, el último sería la recompensa, concretando un cabezazo que se coló en el arco de Alan Liebeskind.

El panorama pintaba una escena que favorecía ampliamente a los atigrados, la oncena local se hizo de la esférica y en juego colectivo se volcó a extender la ventaja.


Intensidad en el complemento

Arrancó el segundo tiempo bajo la misma tónica de ataque aurinegro; sin embargo, los litoralenses supieron aprovechar la única ocasión generada hasta el minuto 60’, cuando Manuel Granados se encontró el balón en el área para marcar con remate potente.

Ocho minutos después ‘maestrico’ González adelantó a los naranjas, obligando a los de amarillo y negro a igualar y remontar, sobre todo por haber generado los argumentos para adjudicarse los tres puntos.

El empate si bien no llegó por obra del cuadro atigrado, se generó por jugada de autogol; Diego Guerrero al 79’ intentó despejar de cabeza un córner, desviándola a su propio arco, decretando la paridad final.

El encuentro finalizó con el canto en las gradas de Pueblo Nuevo, aupando a su batallón, que incluso estuvieron cerca de gritar el gol de sentenciar el triunfo con par de situaciones de Pedro Ramírez, la primera con remate a colocar que se marchó apenas por encima, la segunda con trallazo fuerte que se fue por un lado.

A siete unidades llegó el Carrusel Aurinegro en el Torneo Apertura 2017, luego de tres fechas disputadas. Para el domingo 26 de febrero está pautado el próximo reto, debiendo visitar en la ciudad de Valera a Trujillanos F.C

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (2): José Contreras, Carlos Lujano, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Agnel Flores (Josmar Zambrano 67’), Jorge Rojas (Juan Carlos Mora 23’), Pedro Ramírez, Edgar Pérez Greco (Jesús González 72’), Samuel Sosa, Víctor Aquino. DT: Santiago Escobar.

Suplentes sin jugar: Daniel Valdés, Daniel Benítez, Gerzon Chacón, José Rafael Reyes.

Deportivo La guaira (2): Alan Liebeskind, Manuel Granados, Roberto Tucker, Luis Morgillo, José Luis Granados (Juan Carlos Azócar 46’), Vicente Suanno (C) (Diego Guerrero 7’), Arles Flores, Juanky Ramírez, César González, Zamir Valoyes (Diego Meleán 68’), Edwin Aguilar. DT: Eduardo Saragó.

Suplentes sin jugar: Giancarlo Schiavone, Gustavo Rojas, Francisco La Mantía, Aitor López.

Goles: Edgar Fernando Pérez Greco 31’, Diego Guerrero 79’ (autogol) (Táchira); Manuel Granados 60’, César González 68’ (La Guaira).

Amonestado: Manuel Granados 72’ (La Guaira).

Expulsado: Samuel Sosa 10’ (roja directa) (Táchira).

Árbitro principal: Edixon España (Zulia).

Árbitros asistentes: Yadelvis González, Eduardo Colmenares, Deiner Vásquez (Zulia).

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios