Lo Último

martes, 28 de febrero de 2017

Administrador

Rosales podría ser el único venezolano en ver acción por el Málaga frente al Betis

 


Ignacio Camacho es la gran novedad de la lista de convocados que ha dado a conocer el Málaga de cara al encuentro frente al Betis de esta noche, tras superar un proceso gripal.

De esta forma, el mediocentro aragonés, si no hay cambio de última hora, apunta a titular. Junto a José Rodríguez formará pareja en la medular blanquiazul, tras cumplir ambos un partido de sanción ante el Eibar la pasada jornada.

En la lista aparece Roberto Rosales, pese a haber sido expulsado en Ipurúa el pasado sábado. En el Málaga esperan que el Comité de Competición pueda levantar la sanción antes del encuentro.

En caso contrario, el lateral vinotinto será descartado también. De igual manera quedan fuera los otros tres venezolanos, Juanpi Añor por la lesión que lo viene aquejando, y tanto Mikel Villanueva como Adalberto Peñaranda no aparecen en la lista por decisión técnica.

La lista de 19 convocados la componen: Kameni, Boyko, Demichelis, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory Castro, Duda, Rosales, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, En-Nesyri, Pablo Fornals y Ontiveros.



Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios