Lo Último

domingo, 19 de febrero de 2017

Administrador

Rolf Feltscher fue titular en el empate del Real Zaragoza frente al Alcorcón (+VÍDEO)

 


El Alcorcón y el Zaragoza se citaban en el último encuentro de la jornada en Santo Domingo.El partido era importante para ambos conjuntos para descolgarse de la zona baja de la tabla y poner mira hacia los puestos de arriba y poder seguir teniendo opciones en esta campaña para no abandonar los puestos de promoción.

La primera parte comenzó sin dueño durante los primeros 15 minutos. La posesión se puso del lado alfarero, lo que les ayudó a crear muchos centros de Óscar Plano y Kadir, entre otros, pero la mayoría de éstos no encontraban rematador. Mientras tanto, el Zaragoza intentaba salir a la contra creando jugadas por parte de Feltscher y Ángel, con la gran ayuda de Dongou, que entró al terreno de juego una vez comenzada la primera parte. La ocasión mas clara de los primeros 45 minutos fue zaragocista, la tuvo Ángel en un remate de cabeza que paró muy bien el arquero local para conseguir que los aragoneses no se adelantasen en el luminoso.


La segunda parte transcurrió igual que la primera, pero rápidamente el conjunto de Agné consiguió realizar la primera llegada con peligro a botas de Cani y Javi Ros. La posesión seguía teniendo el nombre de “Alcorcón”, lo que ayudó a que el equipo de Velázquez se adelantase gracias a un gol de cabeza de Owona en el minuto 74. A raíz del gol el papel del partido cambió, el Alcorcón tuvo oportunidades para alcanzar el gol de la tranquilidad a botas de David Rodríguez, pero no lo logró y, minutos después, el equipo amarillo encajó gol en propia puerta debido a un gran error defensivo de David Navarro, lo que conllevó el reparto de puntos en Madrid.


En conclusión, en el encuentro que se vivió en Santo Domingo se vio poco fútbol y, gracias al error defensivo del equipo alfarero, ambos conjuntos se fueron con un punto mas en la clasificación.

El Alcorcón, se queda en el puesto número 15 con 31 puntos y el Zaragoza en el puesto número 14 con 32 puntos 

Incidencias:

Por parte de la Agrupación Deportiva Alcorcón no fue amonestado ningún jugador

Por parte del Real Zaragoza fueron amonestados: Rolf Feltscher (73′) y Ros (91′)

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios