Lo Último

domingo, 12 de febrero de 2017

Administrador

Roberto Rosales dio asistencia en empate del Málaga frente al Villarreal (VÍDEO)

 


El Villarreal obtuvo hoy un provechoso empate 1-1 ante el Málaga, que se sintió legítimamente perjudicado por la labor arbitral, reseñó DPA. 

El encuentro, correspondiente a la vigesimo segunda jornada de la Liga española de fútbol, tuvo como gran protagonista al juez del encuentro, Iñaki Vicandi Garrido, quien influyó notoriamente en el resultado al obviar un penal a favor del Málaga y señalarle uno en  contra que no fue. 

El Málaga se adelantó a los 14 minutos con un gol del delantero brasileño Charles gracias a un impecable remate de cabeza, tras un buen centro del lateral venezolano Roberto Rosales y se llegó al descanso con mínima victoria visitante. 


La polémica comenzó a los 55 minutos por un penal cometido por Manu Trigueros sobre Charles que el árbitro no observó. Y continuó a los 60 minutos con un presunto derribo del defensor Vinotinto sobre Nicola Sansone en el área que el árbitro sí entendió como penal. Fue otro error que aprovechó Bruno Soriano para igualar. 

El Villarreal jugó los últimos 20 minutos en inferioridad por la expulsión de Roberto Soriano y el Málaga pasó a dominar, aunque el conjunto amarillo también tuvo oportunidades al contraataque, pero el marcador no se volvió a mover. 

El empate dejó al Villarreal en la sexta posición con 36 puntos, mientras el Málaga es decimocuarto con 23 unidades y todavía sin conocer la victoria desde la llegada del técnico uruguayo "Gato" Romero.

Los criollos Mikel Villanueva y Juanpi Añor se quedaron en el banco de suplentes, mientras que Adalberto Peñaranda no fue convocado.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios