Lo Último

viernes, 17 de febrero de 2017

Administrador

Roberto Rosales aparece de nuevo en la lista del Barcelona FC

 


El lateral derecho venezolano Roberto Rosales se encuentra en la lista de interés del FC Barcelona. El club blaugrana está en la búsqueda de un lateral derecho para suplantar la baja del jugador español Aleix Vidal. El FC Barcelona se ha visto forzado a contratar un nuevo lateral derecho tras la luxación de tobillo sufrida por Aleix Vidal el pasado sábado 11 de febrero en la visita al Deportivo Alavés.

Según reseña AS, los blaugrana tendrían en su lista a Roberto Rosales, Juanfran, y Ander Capa. El Eibar rechazó la oferta de 2 millones de euros por este último por parte de los catalanes. El venezolano renovó su contrato con el Málaga CF en agosto del pasado año 2016, el vínculo con el club andaluz fue extendido hasta el 30 de junio del año 2019. Rosales cumplió el centenar de partidos con el equipo del sur de España en la pasada jornada en contra del Villarreal.

La necesidad del combinado culé de conseguir un nuevo lateral derecho puede variar si son eliminados de la UEFA Champions League, los de Luis Enrique deben remontar un marcador de 4-0 ante el París Saint-Germain. De ser el caso, el equipo vería reducida su necesidad de adquirir un nuevo lateral derecho puesto que se centrarían en LaLiga y en la final de la Copa del Rey. De igual forma, el club ha decidido no cargar la responsabilidad de la posición a Sergi Roberto y comenzar la búsqueda de suplentes para Vidal.

Fuente: Visión Noventa

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios