Lo Último

jueves, 16 de febrero de 2017

Administrador

Richard Páez denuncia circo electoral y secuestro de la FVF (+VÍDEO)

 


Richard Páez, candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol, visitó las instalaciones de Caraota Digital como parte de la gira “Somos Vinotinto”, movimiento que aspira a tomar las riendas del máximo ente del balompié y denunció que irregularidades en el proceso electoral siguen sin respuesta oficial por parte de las instituciones deportivas del país e instó al Tribunal Supremo de Justicia a pronunciarse.

El exseleccionador nacional catalogó de secuestro y circo electoral la situación actual de la FVF y no pierde la esperanza de poder ejecutar un amparo cautelar ante lo que su grupo considera un proceso completamente ilegal. “Nosotros llevamos el estandarte de FIFA que es el Fair Play y eso no existe en las elecciones del fútbol venezolano. La FVF se ha constituido en un tumor primario y las Asociaciones  en células metastásicas y están contribuyendo a generar en el cuerpo del fútbol venezolano unas condiciones que son irreversibles, esto ya no es una elección, sino un secuestro electoral”, afirmó.

Ante esa circunstancia, han venido colocando una serie de denuncias hasta ahora sin obtener respuesta del Instituto Nacional del Deporte, Ministerio del Deporte y Comité Olímpico Venezolano, por lo que apelarán como última instancia al TSJ en busca de resolver esta situación.

“El fútbol venezolano está indefenso y nosotros no tenemos intereses políticos ni económicos, lo que queremos es transformar el deporte con un proyecto desde la raíz, pero para eso deben cambiar estas elecciones. Queremos una democracia participativa universal y nuestro fútbol se elige mediante una democracia representativa, contradiciendo la providencia administrativa y el reglamento que sacó el IND”, sostuvo.


A pesar del panorama, Páez no se rinde y resultados deportivos como la reciente clasificación mundialista de la Vinotinto Sub-20, sólo motivan a seguir su idea de transformaciones. “Uno es responsable directo de esos cambios, porque en el año 2001 cuando no existía nada y era un desierto futbolístico, nosotros lo dimos en el campo de juego, de arriba hacia abajo y no de abajo hacia arriba como se hace en los proyectos naturales de cambios y demostramos que aquel equipo Vinotinto fue un ejemplo contundente. Lo que falta es organización, creo que el futbolista venezolano ha evolucionado internacionalmente y el resto nos hemos quedado atrás, dirigentes en el último escalón”, dijo.

El movimiento “Somos Vinotinto” aspira una sentencia definitiva en los próximos días y calificó que sus intereses representan al de la mayoría que desaprueba esta gestión con más de 28 años en el poder y que pretende seguir.

Fuente: Caraota Digital

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios