Lo Último

miércoles, 8 de febrero de 2017

Administrador

Rafael Dudamel y jugadores expulsados suspendidos por el resto del Sudamericano

 


La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL informó las Medidas Disciplinarias tomadas luego del encuentro Brasil vs Venezuela de acuerdo al informe del árbitro peruano Diego Haro.

El director técnico de la vinotinto Rafael Dudamel y el Coordinador de la selección y delegado de Venezuela en los juegos, José Antonio Quintero, fueron suspendidos por dos partidos a partir del encuentro de hoy ante Uruguay.

El lateral Edwin Quero y el volante Heber García, pierden el resto del Sudamericano al ser suspendidos por 2 y 3 juegos respectivamente.

Las sanciones fueron las siguientes y el porqué:

Jugador Yangel Herrera, 1 partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas.

Jugador Eduin Quero, 2 partidos de suspensión por recibir tarjeta roja al 90+5’ por “Lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro (hijo de putas ladrón me robaste todo el partido)”.

Jugador Heber García: 3 partidos de suspensión por recibir tarjeta roja al 90+3’ por “Conducta Violenta (puño en la cara a un adversario)”.

Preparador de Arqueros Vicente Rosales, 1 partido de suspensión por ser expulsado al 75’ por “No conservar conducta adecuada (desaprobar decisiones arbitrales)”.

Director Técnico Rafael Dudamel, 2 partidos de suspensión por después de terminar el juego ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.

Delegado José Antonio Quintero, 2 partidos de suspensión por después de terminar el juego ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.

Fuente: Prensa FVF

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios