Lo Último

lunes, 27 de febrero de 2017

Administrador

Paraguay será el próximo rival de la Vinotinto en el Sudamericano Sub-17

 


La selección venezolana de fútbol en su categoría sub-17, se enfrentará este martes a las 5:00 pm hora venezolana a Paraguay. La Vinotinto jugará su tercer partido de la Fase de Grupos del campeonato suramericano juvenil y buscará la victoria que le permita pensar en meterse en el hexagonal final.

Los dirigidos por José Hernandez lograron sacar las tres unidades en su primer compromiso ante el seleccionado Argentino, al ganar 1-0 con gol del volante carabobeño de SecaSport, Sebastián Chalboud. Paraguay no vio acción en la primera fecha.

El pasado domingo, la selección albirroja debutó ante la albiceleste, partido que ganó el conjunto paraguayo con gol de Fernando Romero. Venezuela jugó en horas de la noche el mismo día y cayó derrotado por la mínima ante Brasil, con tanto de Paulinho.

Tanto Paraguay con la oncena nacional tienen tres puntos en la tabla de clasificación, sin embargo, los dirigidos por Gustavo Moringo se ubican en el segundo lugar por tener un compromiso menos. El encuentro se jugará en el Estadio Fiscal de Talca.

Alineaciones probables:

Paraguay: Ángel Roa; Jesús Rolón, Roberto Fernández, Alexis Duarte, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Stevens Gómez, Fernando Romero, Julio Báez; Antonio Galeano, Fernando Cardozo

DT: Gustavo Morínigo

Venezuela: Carlos Olses, Eduardo Fereira, Christian Makoun, Diego Luna, Adrian Zambrano; Cristian Cásseres, Carlos Rodriguez; Danny Perez, Sebastián Chalboud; Jan Hurtado, Jorge Echeverria

DT: José Hernandez

Redacción: El Carabobeño

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios