Lo Último

martes, 28 de febrero de 2017

Administrador

La Vinotinto Sub-17 se conforma con el empate frente a Paraguay (+VÍDEO)

 


Con goles de Adrián Fereira (48) y Jan Hurtado (67) la selección de Venezuela igualó 2-2 ante el combinado de Paraguay en la tercera fecha del Grupo B en el Campeonato Sudamericano sub-17 en Chile.

Los dirigidos por José Hernández mostraron dos caras en el partido que deja a la Vinotinto con saldo de una victoria, un empate y una derrota en lo que va de torneo continental.

El partido inició con una presión alta por parte del conjunto paraguayo que no dejó respirar al combinado nacional. Los albirrojos insistieron hasta que al minuto 21 Adrián Zambrano derribó en el área a Antonio Galeano, el árbitro principal decretó penal para la oncena paraguaya, el mismo Galeano se encargó de canjearlo por gol y  abrir el marcador en Talca.

Venezuela no espero y apenas dos minutos de haber iniciado la segunda parte anotó el gol de la igualdad por medio de Eduardo Fereira (48), tras el pase largo de Makoun, el delantero Jan Hurtado se la dejó a Fereira que definió solo bajo el arco para colocar el 1-1.

La Vinotinto no bajó los brazos y al minuto 67 logró la remontada tan buscada por medio del espigado delantero Jan Hurtado. Los muchachos iniciaron la jugada por la banda derecha, Brayan Palmezano lanzó un enorme pase entre líneas a José Barragán quien se la dejó servida a Hurtado para anotar sin problemas el 2-1 para Venezuela.

El tiempo fue transcurriendo y los venezolanos mostraron ímpetu y coraje para defender el resultado, diez minutos después (77) Fereira tuvo el tercero y su doblete personal, pero su remate se estrelló en el travesaño luego del desvío del arquero Ángel Roa.

Cuando el reloj expiraba, en tiempo añadido (90 +2) Paraguay logró el agónico empate, tras un centro al área grande que conectó de cabeza Nicolás Morínigo aprovechando la mala salida de Carlos Olses para colocar el 2-2 definitivo en Talca.

Sacamos un empate, sumar es algo importante ante un equipo con mucha garra. Me sentía ansioso pero gracias a Dios llegó el gol. Nos toca un duro juego con Perú, no nos podemos confiar, iremos con todo respetando al rival”, comentó el delantero Jan Hurtado.

“Tuvimos una bendición hoy contra Venezuela, gracias a Dios. En el primer tiempo estuvimos al 100% pero en el segundo tiempo el gol de ellos nos hizo decaer. Jamás bajamos los brazos y pudimos lograr el empate, es importante iniciar con los cuatro puntos”, expresó Galeano, el autor del primer gol paraguayo.


Con la igualdad ambos equipos alcanzan las cuatro unidades en el Grupo B, Venezuela con un partido jugado más que el conjunto albirrojo.

El próximo reto del conjunto criollo será el día jueves cuando se mida al combinado de Perú a las 4:00 pm en el estadio Fiscal de Talca.

Redacción: El Universal

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios