Lo Último

jueves, 16 de febrero de 2017

Administrador

La primera entrevista de Tomás Rincón como jugador de la Juventus

 


Una charla larga e intensa de Tomás Rincón, tocando muchos temas.

LOS ORÍGENES

«Sólo jugué seis meses en el equipo de mi ciudad en Venezuela: con 20 años ya estaba en Alemania, donde conocí la mentalidad europea. Luego vine al Genoa, al que estoy muy agradecido. Tuve que hacer muchos sacrificios y por eso ahora la satisfacción es mayor». 

EL APODO

«No recuerdo bien quién se inventó lo de "El General", creo que fueron periodistas alemanes, por mi determinación y mis gestos. No me disgusta».


SU VIDA

«Soy una persona de montaña, creo que se deba vivir como se juega y viceversa: si tu mentalidad es mejorar siempre, eso se ve también en el juego».

EL JUEGO

«Lo que más me gusta es recuperar el balón, transformar la jugada de defensiva en ofensiva, jugar con intensidad y buscar a los delanteros».

EL MOMENTO DEL EQUIPO

«Estamos bien, preparados para la Champions, que es uno de nuestros objetivos. Hemos hecho un gran mes de enero; si los delanteros ayudan, atrás tenemos más equilibrio».

EL STADIUM

«Es un ambiente fantástico, no es casualidad que la Juve gane tantos partidos en casa, la energía es fantástica».

LA JUVE ES…

«Una familia, todos te tratan bien, te dejan trabajar en paz. Cuando llegué, tanto el presidente como Nedved, como el Mister me dijeron palabras importantes, me hicieron sentir rápidamente de la familia».

Fuente: Prensa Juventus

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios