Lo Último

sábado, 4 de febrero de 2017

Administrador

Julio Álvarez marcó doblete y dio asistencia en victoria del Numancia (+VÍDEO)

 


El volante ofensivo Julio Álvarez guió al CD Numancia a la segunda victoria de manera consecutiva y la tercera en cinco partidos del año 2017. El equipo de Soria venció 2-3 al AD Alcorcón en el Estadio Santo Domingo, en Alcorcón. De esta forma los dirigidos por el técnico español Arrasate descuentan puntos importantes en su lucha por meterse entre las casillas de clasificación a los playoffs de ascenso.

Los locales le dieron apertura al marcador tan sólo a los 15 minutos de haber comenzado el partido, con un tanto de David Rodríguez, sin embargo antes de que terminara el primer tiempo, CD Numancia logró el empate por intermedio de un tiro de esquina ejecutado por Julio Álvarez y aprovechado por el central Dani Calvo tras el rebote del guardameta Dmitrovic


En el segundo tiempo llegaron los goles del '10’ venezolano que ejecutó de forma efectiva un disparo desde el punto penal al minuto 49, mientras que a 10 minutos para el final del cotejo, fue él mismo quien concretó un contragolpe que inició por banda derecha el delantero Javi Acuna y nuevamente tras el rebote del cancerbero local, Álvarez definió con tranquilidad para colocar el 1-3 momentáneo. Alcorcón intentó reaccionar en los últimos minutos y David Rodríguez anotó el 2-3 de penal, sin embargo ya era tarde.

Tras la actuación de este sábado, Julio Álvarez lleva 3 goles y una asistencia en lo que va de 2017, dándole gran cantidad de opciones de gol a su equipo. La próxima jornada la jugarán el siguiente domingo, cuando reciban al Reus Esportiu, por la jornada 25.

Redacción: Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 para balonazos.com

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios