Lo Último

lunes, 13 de febrero de 2017

Administrador

Juan Arango: “Estaba cansado. No me fui por Sanvicente, pero preferí irme antes de discutir”.

 


El futbolista Juan Arango fue entrevistado este domingo por Shirley Varnagy en su programa televisado por Venevision Plus, donde el máximo goleador de la Vinotinto confesó algunos secretos de su vida.

“A los 14 años decidí dedicarme completamente al futbol”, expresó Arango. Yo estoy contento con mi carrera, lo único que me faltó es haber ido a un mundial”.

“Cada día durante una hora y media pateaba cien a doscientas pelotas”, afirmó el maracayero sobre su pasión en este deporte. “Desde los 4 años jugaba con una pelota”.


Arango también admitió que todavía no ha superado la muerte de su hermano.Aun no he superado la muerte de mi hermano cuando yo tenía 11 años” , dijo el jugador del Zulia FC. “Mi infancia fue difícil por la muerte repentina de mi hermano”.


El excapitán de la Vinotinto habló sobre los momentos que vivió dentro de la selección, y cuando decidió retirarse. “Después de la Copa América tomé la decisión de retirarme, yo sentí que era el momento”, comentó el futbolista de 36 años. “Estaba cansado. No me fui por Sanvicente, pero preferí irme antes de discutir”.

Arango también contó sobre su derrotas con el combinado nacional. “Vivo mal las derrotas, no me gusta perder, me quedo encerrado en la casa”,  detalló. “Me desmotivé porque sentía el mundial en el bolsillo”, precisó sobre las posibilidades que tenía la selección de clasificar para la Copa del Mundo Brasil 2014. “El boom de la Vinotinto agarró tanto vuelo que nos agarró desprevenidos”.

“Cuando juega la selección le da un poco de unión al país”, dijo el veterano futbolista. “A la Vinotinto le falta ser fuerte en casa para llegar a un mundial”, manifestó Arango, quien ha daba como ejemplo a Ecuador, que ha clasificado a los últimos tres mundiales, gracias a ganar sus compromisos en casa.


Arango reveló que colgaría los botínes en dos y tres temporadas, aunque seguiría ligado al balompie. “Mi retiro está planteado en dos o tres años. No me veo como entrenador. Me veo más de representante de jugadores que de entrenador” , añadió el maracayero, quien cree que ser estratega tendría más estrés que ser jugador.

El futbolista venezolano estrenó este año su documental Arangol, dirigido por Emil Zabala, quien cuenta en la cinta  la historia de superación de ese niño nacido en Maracay que llegó al estrellato gracias a su destreza en la cancha.”Yo he sido muy reservado con mi vida privada, el documental es sobre mi vida como futbolista”, destacó el jugador, que vistió por más 15 años la camiseta de la Vinotinto. La película no debía tocar mi vida privada, solamente habla muy sutilmente ese tema, explicó.

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios