Lo Último

martes, 28 de febrero de 2017

Administrador

José Hernández: “Contra Paraguay vamos a pelear para seguir en el camino”

 


La Vinotinto Sub 17 cayó en su segunda presentación en el Sudamericano de la Categoría que se disputa en Chile ante el combinado de Brasil que en su primer encuentro goleó a  Perú. Un ajustado 1-0 fue el marcador que acabó con el invicto de la vinotinto que de nuevo brindo una correcta presentación jugando sin temor ante tan encopetado rival.

El técnico José Hernández analizó lo que fue el compromiso del pasado domingo ante los brasileños y de entrada dijo que “Hicimos un partido que lo jugamos de tú a tú; a veces el resultado refleja y no refleja la verdad de las cosas. De verdad creo que ante Brasil competimos bien, contra un rival que no sólo es favorito a ganar el torneo sino favorito al Mundial Sub 17”.

Me encanto como los chamos jugaron para ganar el partido, no midieron en ningún momento a quien se enfrentaban, sino que jugaron para ganarlo. Cuando teníamos que aguantarlos lo hicimos bien y cuando teníamos que atacarlos finalizábamos las jugadas” dijo.

“En el segundo tiempo el tiro de Cásseres pudo haber cambiado la historia del partido, como lo fue el zapatazo de ellos. Al final me impresionó que los brasileños celebraran como si hubiesen ganado el campeonato porque estaban desesperados” siguió.

En su reflexión sobre el resultado final, José sentenció que “Me duele el resultado porque se jugó sin complejos, los chamos jugaron igualados al rival y por momento sintieron que los superaban porque no querían perder. Estoy consciente del juego que hicimos, de lo bien que se trabajó el partido de las situaciones que creamos y de que pudimos haber tenido otro resultado. Pero también medimos contra quien jugamos. En este tipo de torneo si toca perder debe ser con resultados cortos como este pues al final tienen preponderancia”.

Finalmente sobre el tercer juego del Sudamericano ante otro rival protagonista en estos torneos y que también derrotó a Argentina, José Hernández destacó que: “Contra Paraguay sabemos que es otro rival difícil, pero nosotros estamos convencidos que podemos seguir haciendo un buen torneo, de competir por un cupo al hexagonal, es un reto nuevo y lo vamos a pelear para seguir en el camino”.

Fuente; Prensa FVF

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios