Lo Último

jueves, 23 de febrero de 2017

Administrador

Jacobo Kouffaty fue figura en victoria de Millonarios en Colombia

 


Millonarios de Colombia liderados por el vinotinto Jacobo Kouffaty, golearon a placer (3-0) a Deportes Tolima en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila. El ex Deportivo Cuenca demostró su calidad en la zona media y colaboró de forma notable en el juego ofensivo de su equipo.

Kouffaty, fue sin duda uno de los elementos más destacados durante los 90 minutos. Recuperó balones, dio pases claves, provocó faltas que dieron tarjetas amarillas a los rivales y realizó uno que otro regate que hicieron vibrar al Estadio El Campín.

De los goles marcados por el cuadro que viste de azul y blanco, el vinotinto participó en el segundo, cuando una galopada suya culminó en un extraordinario pase en profundidad para que Harold Mosquera recibiera en el corazón del área y asistiera a Ayron Del Valle quien remató para aumentar la ventaja (2-0) de su equipo al 37’.

Los otros dos tantos de Millonarios fueron obra del propio Mosquera, quien además de esa habilitación marcó doblete (23’ y 57’).

Con los tres puntos en el bolsillo, Kouffaty y los suyos llegaron a siete puntos, escalando hasta la sexta casilla de la clasificación en el balompié colombiano.

Fuente: Meridiano

Loading...
Suscribete vía Email :
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Comentarios